martes, 26 de febrero de 2013

#VidasRecortadas: Javier, un profesor comprometido con sus alumnos




Respond to this post by replying above this line

New post on Soy Pública

#VidasRecortadas: Javier, un profesor comprometido con sus alumnos

by extrematuhorizonte
Llegamos a casa de Javier y le preguntamos cómo le habían afectado los recortes y nos sorprendió diciendo que a él le habían afectado, pero no tanto como a sus alumnos, los niños de infantil de un colegio en El Pozo del Tío Raimundo.
Javier tiene claro que esta situación es insostenible y cree que si no remamos juntos y colaboramos entre nosotros, nadie nos va a ayudar a superarlo.
Si quieres participar o saber más sobre esta campaña lee la siguiente información:

Hola amigos:
Somos Creatorium, una productora independiente muy preocupada por la situación que vive nuestro país gracias a la serie de recortes y a una clase política nada interesada en hacer las cosas bien.
Viendo la situación que estamos viviendo en España, y todo  lo que pasa cada día, hemos querido contar esas pequeñas grandes historias que no pueden ni deben perderse en el olvido. Para ello, hemos realizado una serie de entrevistas a personas corrientes con mucho que decir, sobre cómo les afectan los recortes y cómo repercute en su día a día y en la gente con la que trabajan. Nos gustaría que nos ayudases a difundirlo, para conseguir que se sepa, aun más, todo lo que está pasando y así tomemos consciencia de que este no es el mejor camino a seguir. Este proyecto se llama 'Vidas Recortadas'.
VidasRecortadas está centrado en las opiniones de los principales afectados por los recortes, porque estos recortes no se hacen sobre el papel, si no que afectan al trabajo del día a día de personas y a su vez estos a otras personas... Creemos que entre todos podemos conocer y concienciarnos de que si remamos juntos podremos salir adelante, pero que con políticas desintegradoras y sin un fin claro no vamos a poder cruzar el río.
En este sentido, una de las entrevistas más interesantes que hemos podido disfrutar es la de Javier, un profesor de Educación Infantil que es consciente de que los recortes en su trabajo no le afectan a él más que a sus alumnos. Una historia muy interesante la que nos ha contado Javier.
Los enlaces donde se pueden ver las primeras entrevistas son:
Pedro: Un bombero comprometido con la sociedad: http://www.youtube.com/watch?v=PbLf-0Z6z9M&feature=relmfu
Sonia: Una estudiante de farmacia preocupada por su futuro: http://www.youtube.com/watch?v=KsSRJ0UuxBY&feature=relmfu
Javier: Un profesor de Infantil que ve que los recortes afectan a sus alumnos: http://www.youtube.com/watch?v=0E6p6QfsCoU&feature=relmfu
También nos gustaría deciros que si conoceis a alguien que quiera contar su historia estaríamos encantados de hacerlo, pueden contactar con nosotros a través de este email o buscarnos en las redes sociales:
Si publicais algún comentario, por favor enviadnos un mail indicando la dirección para seguir un control de las publicaciones.
¡¡Muchas gracias por todo!!
Un abrazo
extrematuhorizonte | 26/02/2013 en 11:08 | Categorías: Televisión/Vídeos | URL: http://wp.me/p1k2La-2Wk
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://soypublica.wordpress.com/2013/02/26/vidasrecortadas-javier-un-profesor-comprometido-con-sus-alumnos/
Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario