sábado, 28 de septiembre de 2013

Libertad para el Arctic Sunrise YA


Greenpeace espera los próximos pasos de las autoridades rusas.

Greenpeace España
Libertad para el Arctic Sunrise YA
Nuestro barco Arctic Sunrise acaba de llegar a la ciudad rusa de Murmansk, cerca de la frontera con Finlandia, remolcado por las autoridades rusas. Continúa retenidocon los 30 miembros de su tripulación dentro, después de que varios activistas intentasen realizar una protesta ante una plataforma petrolífera en el Ártico. Más de 50 ONG rusas ya han pedido la liberación del barco y los activistas. ¿Cuál será el próximo paso de las autoridades rusas?

Twitter Greenpeace Sigue la expedición
Sigue las últimas noticias del
Arctic Sunrise
Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter
Mínimo hielo Ártico: a tiempo para salvar el clima
Menos de 24 horas después del apresamiento del Arctic Sunrise, el Centro de Datos de Nieve y Hielo de EE.UU. anunciaba que el hielo ártico alcanzaba el mínimo anual. La extensión de hielo este año es mayor que el año pasado, y aunque la tendencia general sigue siendo la desaparición del hielo, este dato nos da la esperanza de que, si actuamos ahora, aún estamos a tiempo de romper esa tendencia.

Imagen 6

Hablan los expertos

Ayer lunes comenzó en Estocolmo la reunión anual del IPCC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático), que reúne a los más prestigiosos científicos en asuntos climáticos. Tras la reunión publicarán un informe sobre la evolución del clima.
Imagen 6

Pedales por el Ártico

5 continentes. 36 países. 110 ciudades. 14.000 ciclistas.
Ese es el balance de nuestra convocatoria el pasado 15 de septiembre para hacer una llamada mundial a proteger el Ártico.
Descubre los detalles de la jornada...
Imagen 6

Visita la tienda online de Greenpeace


1 comentario:

  1. Greenpeace una labor encomiable, es preciso que todos tomemos conciencia de lo que ocurre en nuestro planeta, ya ha pasado el tiempo donde se creía que estos de greenpeace eran cuatro locos ecologistas, han demostrado que no es así y que sus intervenciones son de lo más razonables si queremos continuar viviendo en un planeta llamado Tierra

    ResponderEliminar