martes, 24 de septiembre de 2013

2 Comunidades online que cambiaran tu vida y la de tus hijos



Angel Fuentes publicó:"CharHadas, una red social para mamás Nos gustaría  presentaros un fantástico recurso web que tenéis a nuestra disposición online. La comunidad CharHadas.com es la primera red social creada para hacer más agradable y fácil la vida de las atareadas mamás de"

Entrada nueva en Escuela en la nube | Recursos para Infantil y Primaria

2 Comunidades online que cambiaran tu vida y la de tus hijos

by Angel Fuentes

CharHadas, una red social para mamás

Nos gustaría  presentaros un fantástico recurso web que tenéis a nuestra disposición online. La comunidad CharHadas.com es la primera red social creada para hacer más agradable y fácil la vida de las atareadas mamás de hoy en día, donde encontrarás soluciones prácticas y bonitas para casi todo. ¿Quieres celebrar una fiesta de ensueño? ¿necesitas un profesor particular para los niños? ¿conocer la moda infantil más chic?… tu ayuda está disponible con un solo clic, como si tuviésemos una varita mágica de verdad.
También tienen una sección dedicada al ocio infantil donde encontrarás planes divertidos para hacer en familia y viajes para los más pequeños.

Además, es el primer site que ayuda a  las pequeñas emprendedoras a publicar sus nuevos negocios; También se puede participar en foros, vender o regalar artículos relacionados con los hijos, disfrutar de los blogs, solicitar respuestas rápidas a nuestra comunidad, participar en concursos, subir fotos y crear álbumes, adquirir descuentos y ventajas simplemente por registrarse etc.
Entrar en CharHadas es casi como tomar un café con un montón de amigas y descubrir las novedades, los chollos, pequeños trucos,… que nos hacen la vida más fácil. ¡Te enganchará!
logo

Bonduelle.es la comunidad para padres que se preocupan por la alimentación de sus hijos.

Bonduelle pone a tu disposición una comunidad online para que te informes y compartas con otros padres la experiencia de alimentar de una forma sana a tus hijos.
La verdura es un alimento indispensable en la alimentación de niños y grandes, pero especialmente para los más pequeños de la casa que se encuentran en etapa de crecimiento en la que necesitan los nutrientes, vitaminas y demás propiedades que encontramos en las verduras.
A pesar de que la verdura es un alimento muy importante para la salud de los más pequeños, cada día miles de padres se encuentran ante la problemática de la falta de tiempo para preparar sabrosos platos de verduras para los niños ¿Cómo afrontar este problema? ¡Bonduelle te ayuda a conseguirlo!
Bonduelle, desde su preocupación por el consumo de verduras por parte de los niños pone a disposición de los padres toda una gama de productos de verduras frescos y fáciles de preparar, con lo que los padres podrán preparar deliciosos platos de verduras en muy poco tiempo ¡A tus hijos les encantarán!
¿Quieres preparar una deliciosa y completa ensalada? Ahora gracias a Bonduelle podrás incluir en tus ensaladas productos tan frescos y nutritivos como la cebolla laminada, la zanahoria en bastones, el pimiento en bastones, la remolacha, el apio, los brotes de soja o las mazorquitas de maíz.
2 Comunidades online que cambiaran tu vida y la de tus hijos
Angel Fuentes | septiembre 24, 2013 a las 12:17 pm | URL: http://wp.me/p2KJ5s-7Do
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario