jueves, 26 de septiembre de 2013

El precio de la electricidad: ¿Por qué sube la luz?

Buenos días, esta entrada la realizamos porque nos sentimos afectados por la subida de la luz, nuestra asociación al carecer de local cedido por los correspondientes ayuntamientos de la zona, paga su luz como todo buen ciudadano, hemos visto incrementado nuestro recibo de luz de manera impertinente, ya que nuestro trabajo se realiza sin ánimo de lucro, tampoco deseamos que los demás se lucren con nosotros, esta asociación esta constituida por trabajadores y trabajadoras padres y madres y la subida nos afecta en mucho. Los salarios de los padres que constituyen esta asociación son como los de todos los trabajadores, para cubrir sus necesidades básicas  pero no abusivas. gracias.


Economistas Frente a la Crisis publicó:"Jorge Fabra Utray (@JorgeFabraU) es miembro de Economistas Frente a la Crisis La subasta CESUR realizada el martes 23 de Septiembre de 2013 para fijar el precio de la electricidad en la Tarifa de Último Recurso (TUR) - ahora denominado Precio Voluntario "
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Economistas Frente a la Crisis

El precio de la electricidad: ¿Por qué sube la luz?

by Economistas Frente a la Crisis
Jorge Fabra Utray (@JorgeFabraU) es miembro de Economistas Frente a la Crisis
La subasta CESUR realizada el martes 23 de Septiembre de 2013 para fijar el precio de la electricidad en la Tarifa de Último Recurso (TUR) - ahora denominado Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) - ha incrementado el coste de la electricidad que deberán pagar  los pequeños consumidores en un 7,6%. Este incremento -bajo el supuesto de que el Gobierno mantenga constantes el resto de los costes que integran el coste del suministro eléctrico- va a significar un encarecimiento de la tarifa TUR, respecto de la actualmente vigente, del orden del 3,1% durante el 4º trimestre de 2013. Y además, este mayor precio de la electricidad, que deberán soportar más de 22.000.000 de pequeños consumidores, se convertirá inmediatamente en la referencia para los contratos que las empresas renueven u ofrezcan a los consumidores, grandes o pequeños, que se desenvuelven en el denominado -creo yo que no sin cierta sorna- "mercado liberalizado". Leer más de este artículo
Economistas Frente a la Crisis | 26/09/2013 a las 0:42 | Categorías: -Reforma EnergÍa | URL: http://wp.me/p1HlFd-i5r
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario