martes, 24 de septiembre de 2013

Dictados de frases



9letras publicó:"Las actividades de dictado permiten un trabajo autónomo de consolidación y desarrollo de la lectoescritura. En el dictado de frases se puede ejercitar además la separación entre palabras y la construcción gramatical. Hoy dejo en la página DICTADOS dos nue"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en 9 l e t r a s

Dictados de frases

by 9letras

Las actividades de dictado permiten un trabajo autónomo de consolidación y desarrollo de la lectoescritura. En el dictado de frases se puede ejercitar además la separación entre palabras y la construcción gramatical. Hoy dejo en la página DICTADOS dos nuevos ppt de la serie dictados de frases, con palabras que incluyen trabadas e inversas. Espero completar la serie con más frases en las próximas semanas.

En varias ocasiones he recibido correos de personas interesadas en hacer traducciones de los materiales de 9letras a otros idiomas: gallego, euskera, catalán, alemán ! ! ! Mi respuesta ha sido siempre facilitar y dar el visto bueno a tales iniciativas (siempre que se nombrara la autoría original y procedencia). Hace unas semanas Marta Ferrer, logopeda que trabaja en Gerona me envió una notable cantidad de ppt traducidos al catalán con la propuesta de publicarlos en 9letras. Se me ocurre la posibilidad de crear una página de TRADUCCIONES si existe un número suficiente de materiales en otras lenguas: enviadme al correo las traducciones que tengáis y, si hay un número suficiente, me comprometo a revisarlas y publicarlas ¿Qué os parece?

Dejo aquí una muestra: dos ppt traducidos por Marta Ferrer para que os hagáis una idea.

9letras | 23/09/2013 a las 17:59 | Etiquetas: catalán, dictado | Categorías: dictado | URL: http://wp.me/pMxs2-tE
Comentario    Ver todos los comentarios

Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario