domingo, 17 de noviembre de 2013

Ya nos imaginamos la cancha :)



cooperandoporlavida publicó:"En Santa Marta (El Salvador) ya están organizando todo. Y por su parte,  el club Olímpico 64 sigue promoviendo la recaudación de fondos e ilusionando a todas las personas. Así, pronto se comenzará la construcción de una cancha de baloncesto y de voleib"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en COOPERANDO POR LA VIDA

Ya nos imaginamos la cancha :)

by cooperandoporlavida
En Santa Marta (El Salvador) ya están organizando todo. Y por su parte,  el club Olímpico 64 sigue promoviendo la recaudación de fondos e ilusionando a todas las personas.
Así, pronto se comenzará la construcción de una cancha de baloncesto y de voleibol para fomentar la práctica de estos deportes y permitir al colegio poder realizar sus clases de educación física en un lugar adecuado.
Esto es el inicio de un gran proyecto que finalizará con dicha construcción y con la llegada de un@s cooperantes que formarán a entrenador@s en estos deportes, realizarán actividades de promoción e incentivarán la práctica deportiva entre las mujeres de la comunidad.
Tod@s imaginamos ya la cancha de baloncesto y de voleibol   que ilusiona a toda la comunidad de Santa Marta.
Gracias Olímpico 64!

cooperandoporlavida | 17 noviembre, 2013 en 14:27 | Categorías: Proyecto El Salvador- Olímpico 64 | URL: http://wp.me/p1EpiO-ht
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario