martes, 19 de noviembre de 2013

UNA TARDE CON MARIO

 Buenas tardes, hoy vamos a empezar a contar una de nuestras tardes de trabajo, vamos a empezar por UNA TARDE CON MARIO
Mario es un niño de cinco años  que acude a nuestra asociación.  Hoy, ha llegado con un delantal blanco porque había realizado y explicado un experimento en clase, pero...... no se lo quería quitar, no nos vamos a poner a discutir..... por semejante tontería.... Le he preguntado, ¿Mario quieres pintar con pinturas de verdad?




Estos son los ojos y la cara que ha puesto MARIO






En Gea acostumbramos a tener diferentes tipos de materiales preparados, para estas ocasiones, en este caso eran unos globos cubiertos con el potingue de Art. Attack , he sacado pinturas acrílicas de las que habitualmente uso yo para pintar, Mario ha ido eligiendo los colores, y se le ha ido explicando  como tenía que coger  y apoyar el globo para que no se le cayera y para que no se manchara demasiado, tan solo hemos tenido un pequeño roce, cuando quería pintar las bolas de negro, le hemos explicado que esas bolas nos iban a servir para adornar un árbol de Navidad  y que luego le íbamos a dar toques de purpurina y se acabo el roce, como se puede apreciar en las fotos (que han sido sacadas por su padre, ya que él se queda a las sesiones, no hay problema  para colgarlas en este blog.)
Mario ha disfrutado bastante, nos hemos levantado dos veces a lavarnos las manos, y ya tenemos nuestras bolas para un árbol de Navidad.
Después hemos contado lo que hemos comido todos, esto es más complicado, porque Mario no nos lo cuenta y Pilar tiene que sacar la Chuleta del cole y decirle lo que ha comido.
Se acabo la sesión, besos y abrazos de los que me tiene acostumbrada MARIO, muy mal acostumbrada por cierto, y hasta mañana. hemos pasado una tarde con Mario en Gea.
¿Qué hemos trabajado?
Psicomotricidad fina.
Vocabulario.
Atención.
HH.SS.
Rutinas.   GRACIAS  MARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario