martes, 3 de diciembre de 2013

DÍA 3 DE DICIEMBRE DÍA DE LA DIVERSIDAD MAL ENTENDIDA

Todos los años por estas fechas, dependiendo de como caiga en el calendario, todos  o casi todos los Ayuntamientos se vuelcan en celebrar el día de la DISCAPACIDAD en realidad el DÍA DE LA DIVERSIDAD, porque en muchos organismos cuesta que cambien de nombre.  Y que se hace ese día , pues teatros, cines, se preparan comunicados etc....
Pero..........
Las personas que estamos reconocidos como DIVERSIDAD y/o trabajamos para la DIVERSIDAD y /o tenemos algún familiar DIVERSO, vemos en este día, un día más para REIVINDICAR nuestros derechos, esos que no se cumplen, un día más para mirar a la cara a la gente y decirle Ponte en mi lugar.
NECESITAMOS
Que no aparques en las plazas de aparcamiento destinadas a nosotros, porque no podemos movernos bien, porque no tenemos la misma accesibilidad que tu tienes y la movilidad que tu tienes.
Que se investiguen las mal llamadas enfermedades RARAS.
Que en los centros escolares, se nos comprenda, y se nos preste apoyo, muchos de nosotros podemos llevar una vida normal con esos apoyos, si se nos explica las cosas de diferente forma.
Que la ley de dependencia sea un echo, no un desecho, somos muchos los que necesitamos de otra persona para seguir viviendo.
EN FIN NECESITAMOS QUE SE NOS RESPETE. COMO TE GUSTARÍA A TI QUE TE RESPETASEN.



ACÉRCATE A CONOCERNOS NO MORDEMOS, NO SOMOS CONTAGIOSOS, Y TE SORPRENDERÍAS DE LAS COSAS QUE SOMOS CAPACES DE HACER.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario