domingo, 12 de enero de 2014

“Para vosotras, mis hermanas” por Maureen K. Higgins



Carmen publicó:"A muchas de vosotras jamás os he visto en persona, pero os he buscado todos los días. Os he buscado en internet, en parques y en tiendas. Me he convertido en una experta en identificaros. Habéis hecho un largo recorrido. Y sois más fuertes de lo que nunc"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en cappaces

"Para vosotras, mis hermanas" por Maureen K. Higgins

by Carmen
A muchas de vosotras jamás os he visto en persona, pero os he buscado todos los días. Os he buscado en internet, en parques y en tiendas. Me he convertido en una experta en identificaros. Habéis hecho un largo recorrido. Y sois más fuertes de lo que nunca hubierais querido ser. Vuestras palabras rezuman experiencia, […]
Carmen | 12 de enero de 2014 en 12:30 | Etiquetas: amistad, discapacidad / diversidad funcional, duelo, maternidad | Categorías: SOBRE HOLANDA | URL: http://wp.me/p288hi-10J
Comentario    Ver todos los comentarios
/
Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario