viernes, 17 de enero de 2014

el sonido de la hierba al crecer




el sonido de la hierba al crecer


Posted: 16 Jan 2014 01:40 AM PST

Erik ha ido esta mañana contentísimo al cole. Llevava días preparando una charla sobre el Cielo en el mes de enero para sus compis de clase y ¡hoy es el gran día! Llevábamos tiempo preparándolo: la Luna (Luna llena), los planetas (desde hoy, Venus se ve por la mañana tras unos días Escondido), las estrellas, las constelaciones...


Erik es un apasionado del universo. Lleva nota de todo lo que pasa día a día, y se devora ls librotes. También dibuja. Hoy se la llevado su dibujo de El cielo en Enero, y comparto aquí cómo estará en febrero, con su adorada Orión (la cafetera) ascendiendo en el Horizonte:


Bueno, pues ya teníamos todo preparado para la presentación de ayer, cuando yo vi una rueda de las fases lunares. Se la enseñé a Erik, le encantó y me pidió hacerla. Vale, me dije, además una idea genial para e grupo de juego de los miércoles por la tarde.

Y llegó el problema. Las imágenes de Internet estaban unidas, yo no sabía separarlas... Pedí ayuda en Facebook. GRACIAS de corazón a todas las personas que se desvivieron por ayudarnos. En especial a Olga Rodríguez, Anabel Ortiz y Mary Rodríguez Luis.

Gracias a Ellas, Erik se ha ido con su rueda de las fases de la Luna al cole.

Aquí tenéis las imágenes separadas, chulas, por si las queréis Hacer.



La idea original la vi AQUÍ.
You are subscribed to email updates from El sonido de la hierba al crecer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario