viernes, 17 de enero de 2014

El Síndrome de Magneto, y el Asperger



Autismo Diario publicó:" "...A Camilo, psicólogo quien me realizo el diagnóstico, le comenté que estaba pasando por el que llamé "Síndrome de Magneto", pues sentía como rencor, rabia, dolor por tantos años de no sentirme ni aceptado ni que encajaba, y así como Magneto, me dejaba"

Entrada nueva en Autismo Diario

El Síndrome de Magneto, y el Asperger

by Autismo Diario
"...A Camilo, psicólogo quien me realizo el diagnóstico, le comenté que estaba pasando por el que llamé "Síndrome de Magneto", pues sentía como rencor, rabia, dolor por tantos años de no sentirme ni aceptado ni que encajaba, y así como Magneto, me dejaba llevar por esos sentimientos a ver a los "simples humanos" con recelo. […]
Autismo Diario | enero 16, 2014 en 4:34 pm | URL: http://wp.me/p1lUm3-70J
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario