martes, 4 de marzo de 2014

Blog de Farmacia



Blog de Farmacia


Posted: 03 Mar 2014 01:15 PM PST
Los gérmenes y las bacterias están en casi todo lo que tocamos. Pero hay ciertos objetos que favorecen la acumulación de estos microorganismos invisibles a nuestros ojos. Al estar en contacto con los objetos con muchos gérmenes nos exponemos a infecciones o problemas de salud sino tomamos medidas para evitarlo Los objetos que más gérmenes acumulan son: -
picaportes de las puertas -teclados de ordenadores -teléfonos celulares especialmente con botones -tablets -billetes o dinero -tarjeras de crédito o identificadoras -control remoto de TV -cajeros automáticos -carrito de supermercado Los efectos en la salud de los gérmenes son: -diarreas -infecciones intestinales -problemas respiratorios -urticarias -conjuntivitis -gripe   Recomendaciones para evitar exponerse a los gérmenes: -Limpiar regularmente los objetos donde más se acumulan gérmenes. -Si manipulamos o tocamos algunos de los objetos de la lista evitar tocarse los ojos, boca o nariz para evitar que ingresen los gérmenes. -Lavarse las manos constantemente en especial antes de ir a comer, antes y después de ir al baño, después de estar con el teléfono celular o tocar dinero. -El uso de objetos con pantalla táctil acumula menos gérmenes que los que contienen botones pero ambos se deben limpiar regularmente.   Como no podemos evitar el uso de los objetos que contienen altos niveles de gérmenes lo que tenemos que mejorar es nuestra higiene. Lavarse las manos constantemente con agua y jabón además de complementar con el uso de alcohol en gel. Es importante enseñarles a los niños que empleen estos hábitos de higiene y los incorporen a su rutina diaria para evitar problemas de salud a causa de bacterias y gérmenes. 
Posted: 03 Mar 2014 07:46 AM PST
Los ácidos grasos omega 6 son tan importantes para mantenerse saludables como los omega 3. Por eso es importante incorporar en nuestra dieta alimentos que contengan omega 6. Los alimentos que contienen altos niveles de omega 6 son: -aceite de oliva -aceite de girasol -aceite de maíz -aceite sésamo -aceite de nuez -aceite de onagra -aceite de borraja -aceite semillas algodón -legumbres -semillas de chía -semillas de sésamo -semillas de lino o linaza -semilla girasol -semilla calabaza -cereales integrales -nueces -avellanas -maní -anacardos -almendras -castañas -grosellas -aguacate -huevos   Hay una gran variedad de alimentos en la lista para elegir e ir variando para poder incorporar altos niveles de omega 6. Los ácidos omega 6 ayudan a cuidar la salud del corazón, sistema nervioso, mejora la salud del cabello y la piel. Además fortalece el sistema inmunológico previniendo enfermedades y ayudando a bajar de peso. Realmente vale la pena consumir alimentos con ácidos grasos omega 6 ya que es beneficioso para el cuerpo y la salud de las personas. Todos los días debemos incorporar algunos de los alimentos de la lista para que el cuerpo funcione correctamente. No se necesita ingerir mucha cantidad pero si todos los días para que se continua la presencia de este nutriente en el cuerpo. Se potencia aun mas sus beneficios si se los combina con alimentos que contengan ácidos grasas omega 3. Si tenemos dudas sobre la cantidad de alimentos debemos consumir por día de omega 6 se debe consultar al especialista.
You are subscribed to email updates from Blog de farmacia
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario