martes, 4 de marzo de 2014

VELOCIDAD LECTORA



MªCarmen Pérez publicó:"Desde que conocí en 2009 el trabajo de Alberto Filiat, creador del blog 9letras y colaborador nuestro, me hice fan de los ppt interactivos. Hoy buscando información en la red me he topado con un desconocido para mí, Andrés Francia. Gracias desde este blog"

Entrada nueva en AULA PT

VELOCIDAD LECTORA

by MªCarmen Pérez
Desde que conocí en 2009 el trabajo de Alberto Filiat, creador del blog 9letras y colaborador nuestro, me hice fan de los ppt interactivos. Hoy buscando información en la red me he topado con un desconocido para mí, Andrés Francia. Gracias desde este blog a Andrés, por todo el material que, libremente, expone espacios web. […]
MªCarmen Pérez | marzo 3, 2014 en 9:14 pm | URL: http://wp.me/p21fIT-1SY
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario