lunes, 31 de marzo de 2014

ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE LA EJECUCIÓN VERBAL



MªCarmen Pérez publicó:"Nunca he sido muy amante de las redes sociales, apenas llevo 3 meses enganchada en este mundo y, he de decir que me está sorprendiendo gratamente, especialmente a nivel profesional. Os dejo lo último que he encontrado navegando en mi Facebook. UNA PEQUEÑ"

Entrada nueva en AULA PT

ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE LA EJECUCIÓN VERBAL

by MªCarmen Pérez
Nunca he sido muy amante de las redes sociales, apenas llevo 3 meses enganchada en este mundo y, he de decir que me está sorprendiendo gratamente, especialmente a nivel profesional. Os dejo lo último que he encontrado navegando en mi Facebook. UNA PEQUEÑA JOYA!!! El documento está creado por el CENTRO CONCERTADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL “ÁNGEL […]
MªCarmen Pérez | marzo 30, 2014 en 10:39 pm | URL: http://wp.me/p21fIT-1Wp
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario