martes, 1 de abril de 2014

Vocabulario básico.



9letras publicó:"Continúo la serie de vocabulario que inicié hace unas semanas. Como en otros casos aquí también es importante trabajar las mismas palabras de diferentes maneras y en días sucesivos para conseguir su afianzamiento y generalización: trabajo en papel, repeti"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en 9 l e t r a s

Vocabulario básico.

by 9letras

Continúo la serie de vocabulario que inicié hace unas semanas. Como en otros casos aquí también es importante trabajar las mismas palabras de diferentes maneras y en días sucesivos para conseguir su afianzamiento y generalización: trabajo en papel, repetir el ejercicio dentro de unos días, hacer frases oralmente con las palabras trabajadas, buscar sinónimos o palabras cercanas por significado, jugar a las adivinanzas, etc.

La Prueba de Lenguaje Oral Navarra PLON es un instrumento de valoración del desarrollo del lenguaje oral que se puede aplicar a niños de 3, 4, 5 y 6 años de edad. Glora Aguinaga, Luisa Armentia, Ana Fraile, Pedro Olangua y Nicolás Uriz son sus autores y está editada por TEA. Valora los siguientes apartados: FORMA (fonología, morfología, sintaxis) CONTENIDO (significado de las palabras) USO (funcionalidad del lenguaje). Tiene un material atractivo y es bastante sencilla de administrar.
9letras | 31/03/2014 en 17:46 | Etiquetas: vocabulario básico | Categorías: vocabulario | URL: http://wp.me/pMxs2-wY
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario