miércoles, 2 de abril de 2014

Psiquiatría Infantil en Neonatología: la salud mental del bebé hospitalizado.



Ibone Olza publicó:"Comparto esta publicación recién salida de la imprenta en la que resumimos nuestro trabajo como psiquiatras infantiles en Neonatología. Comprende nuestro trabajo de los últimos cinco años en la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario Puerta de H"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Ibone Olza

Psiquiatría Infantil en Neonatología: la salud mental del bebé hospitalizado.

by Ibone Olza
neonatolComparto esta publicación recién salida de la imprenta en la que resumimos nuestro trabajo como psiquiatras infantiles en Neonatología. Comprende nuestro trabajo de los últimos cinco años en la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, toda una labor de equipo multidisciplinar y de aprendizaje constante para todos y todas. Siempre pensando en como mejorar la atención a las familias y el trato a los bebés hospitalizados desde el nacimiento.
El programa completo de psiquiatría perinatal también está descrito en este otro artículo. Confío en que será útil para todas las personas que me escribís solicitando formación en salud mental perinatal.
El artículo se ha publicado dentro de un monográfico especial de la revista Cuadernos de Medicina Psicosomática dedicado a la Salud Mental Perinatal, al que se puede acceder gratuitamente en este enlace.

Ibone Olza | 2 de abril de 2014 en 12:39 | Categorías: medicina, pediatria, psiquiatría infantil | URL: http://wp.me/p20mNJ-BT
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario