domingo, 6 de abril de 2014

JUEGO DE CARTAS. REFORZAMOS LAS MEDIDAS DE LONGITUD




MªCarmen Pérez publicó:"A todos los niños les encantan los juegos de mesa. Yo suelo utilizarlos al finalizar la unidad como repaso y siempre tiene éxito. Crear las cartas es muy sencillo. Os dejo las últimas que he hecho yo, además son autocorrectivas (antes de mover la ficha, m"

Entrada nueva en AULA PT

JUEGO DE CARTAS. REFORZAMOS LAS MEDIDAS DE LONGITUD

by MªCarmen Pérez
A todos los niños les encantan los juegos de mesa. Yo suelo utilizarlos al finalizar la unidad como repaso y siempre tiene éxito. Crear las cartas es muy sencillo. Os dejo las últimas que he hecho yo, además son autocorrectivas (antes de mover la ficha, me tienen que pedir su solución al profesor para seguir […]
MªCarmen Pérez | abril 5, 2014 en 11:30 pm | URL: http://wp.me/p21fIT-1WW
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario