viernes, 9 de mayo de 2014

MI MARAVILLOSA IRENE.

Irene, es logopeda, trabaja en GEA, y es mi compañera, es muy muy jovencita, pero eso no le impide tener vocación, seriedad y ser muy consciente de lo que hace.
Tenerla de compañera es lo mejor que me ha podido suceder, porque dialoga, cosa que yo hago poco.... porque lleva las cosas a consenso, cosa que yo hago poco..... porque es muy vital, porque es una magnifica profesional y sobre todo persona.
Gracias a ella puedo publicar las entradas de las actividades de GEA ella las prepara, saca las fotos y me las envía y así todos podemos ver como se trabaja en GEA
GRACIAS IRENE

2 comentarios:

  1. Te olvidas de lo más importante, nombrarte a ti misma :)
    A la que ha sido mi maestra, porque me has enseñado a ser como tú, una profesional, una logopeda, una compañera y una amiga :)
    Tener una carrera y seguir estudiando no me habría servido de nada si no te hubiese tenido cerca todos estos años.
    Me has enseñado a pensar, a idear, a colorear todo este mundo en el que nos movemos.
    Así que menos flores para mi!! que tu te mereces ramos enteros!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de las flores gusta, pero insisto, puedes tener una maestra pero sin predisposición de nada hubiera servido nada de lo que haya podido enseñarte gracias guapa, te quiero......Y no contestes ya a este comentario jaajajaj

    ResponderEliminar