lunes, 5 de mayo de 2014

Blog de Farmacia



Blog de Farmacia


Posted: 02 May 2014 12:29 PM PDT
Las infecciones y el dolor de garganta son comunes durante el otoño y el invierno. Hay muchos remedios caseros y medicamentos para aliviar los malestares en la garganta. Una forma natural y simple de combatir las infecciones en la garganta es tomar algunos jugos de frutas o verduras. Los jugos que ayudan a tratar las infecciones en la garganta son: -jugo de limón -jugo de naranja -jugo de jengibre -jugo de zanahoria -jugo de piña   El jugo debe prepararse en el momento en que se lo va a beber ya que de esta manera se mantienen todas sus cualidades medicinales y curativas. Se debe tomar un jugo al día por 3 días aproximadamente ya que luego de este
periodo  suelen desaparecer las infecciones y el dolor de garganta también se va. Estos jugos tienen cualidades antibacterianas y virales que ayudan a combatir la infección y de esta manera combatir el dolor de garganta. Es aconsejable consumir los jugos por la mañana durante el desayuno. Luego durante el día se pueden hacer gárgaras con agua tibia con sal para lograr un tratamiento más completo. Estos jugos son un remedio natural, simple y económico de solucionar el dolor de garganta. El dolor de garganta es una afección frecuente en invierno tanto en adultos como en niños pero que generalmente se resuelve en unos pocos días. Si después de 3 días no hay alivio se debe consultar al médico para que recomiende un tratamiento con medicación.
Posted: 01 May 2014 11:45 PM PDT
Las venas pueden dilatarse causando las varices. Estas venas se vuelven gruesas y provocan abultamientos bajo la piel. Además, pierden la capacidad de bombear de nuevo hacia el corazón la sangre que llega a las piernas, dando lugar a la insuficiencia venosa. Los principales sítomas son pesadez en las piernas y cansancio, picores, dolor en la misma variz, calambres musculares y tobillos hinchados. Pulsa sobre la imagen para verla más grande Empeoran con el calor Las varices suelen empeorar en verano debido al calor, o cuando se permanece durante mucho tiempo de pie o sentado. También empeoran debido a la obesidad o por causa de embarazo, siendo más frecuentes entre las mujeres.   Recomendaciones en torno a las varices las varices no pueden eliminarse mediante el tratamieto con fármacos. tenga en cuenta que las cremas antivarices y favorecedoras de la circulación pueden provocar daños en la piel si no se tienen suficientes precauciones. utilice medias de compresión por la mañana al levantare. aplique en las piernas duchas de agua fría para aliviar la carga… utilice zapatos cómodos y no use prendas que causen presión como fajas, cinturones, o calcetines con elásticos estrechos. prevenga el estreñimiento con una dieta rica en fibra. camine, ande, nade o pedalee durante media hora al día como mínimo. no cruce las piernas al sentarse y elévelas si es posible. ejercite las piernas mediante elevaciones por encima del corazón dos o tres veces al día. duerma con las piernas levantadas mediante un almohadón. si debe permanecer de pie, póngase de puntillas varias veces seguidas con regularidad. no mantenga las piernas cerca de fuentes de calor como estufas o radiadores.
You are subscribed to email updates from Blog de farmacia
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario