miércoles, 7 de mayo de 2014

Blog de Farmacia




Blog de Farmacia


Posted: 05 May 2014 01:50 AM PDT
Los ronquidos son un síntoma muy molesto que afecta principalmente a hombres y en menor medida las mujeres. Hay varias causas que generan ronquidos como: -alergia -sobrepeso -garganta estrecha -resfríos -consumo excesivo de alcohol -fumar tabaco -problemas en la nariz y respiración   Hay algunos tratamientos y hábitos para reducir los ronquidos. Pero un buen remedio casero es usar hierbas para aliviar los ronquidos. Las mejores hierbas para reducir los ronquidos son: -Salvia: Con esta hierba se puede elaborar una infusión. Se debe tomar 1 hora antes de ir a dormir. Es muy efectiva esta planta para poder reducir los ronquidos. -Eucalipto:
Las inhalaciones o el vapor de eucaliptos son realmente buenas. Se coloca un recipiente con agua bien caliente y se agregan unas hojas de eucaliptos para poder inhalar este vapor. Con este remedio se mejora la respiración y por ende se ronca menos. -Jengibre: Esta raíz es realmente buena para combatir los ronquidos debido a que se incrementa la producción de saliva y se reduce la inflamación en la garganta. La infusión de jengibre con un poco de miel es un gran remedio casero.   Las hierbas o plantas pueden ayudar a reducir los ronquidos en forma natural. Es importante acudir al médico para poder conocer cuál es la causa que genera los ronquidos ya que en cada persona es diferente. Sabiendo la causa se puede buscar la mejor solución para poder mejorar esta afección. Hay que tratar los ronquidos porque este síntoma puede generar otros problemas de salud. Existen sprays, tiras nasales y otros dispositivos naturales ya preparados específicamente para los ronquidos, aquí puedes ver algunos de ellos: Ver antirronquidos naturales

1 comentario:

  1. Thanks for your personal marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you're a great author. I will make sure to bookmark your blog and will eventually come back in the foreseeable future. I want to encourage one to continue your great work, have a nice weekend!
    Here is my web site dejar de roncar

    ResponderEliminar