jueves, 26 de junio de 2014

Cosas Molonas




Cosas Molonas


Posted: 25 Jun 2014 12:47 AM PDT
Decorar un rincón de casa con láminas e ilustraciones es una de las tendencias de decoración que últimamente se ven mucho en blogs y revistas. A mí me encanta la idea, sobre todo hacerlo con algunos de tus ilustradores favoritos y que ese rincón sea una fuente de inspiración y un lugar lleno de cosas bonitas.
De hecho ya empecé la mía pero la voy rellenando poco a poco, así que durante el proceso Internet y los imprimibles gratuitos son la solución perfecta para rellenar huecos. Aunque algunas son tan chulas que pueden conseguir un lugar permanente y el resto pueden ir variándose con el tiempo o ser reemplazadas por las ilustraciones que teníamos en mente.

He hecho la selección de las que más me han gustado. Algunas están pensadas para habitaciones infantiles o de bebé, otras son temporales (dedicadas al verano) y luego unas cuantas en tono blanco / negro lo que las hacen imperecederas y que son mis favoritas (3, 16 y 18).
Como siempre encontraréis los enlaces siguiendo el número, podréis imprimirlas y enmarcarlas con un marco sencillo de IKEA, ponerla en un portadocumentos o simplemente pegarlas con washi tape a la pared.
Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar en blog.cosasmolonas.com
1. Ballena sobre fondo azul claro "A whale of a tale" / 2. "Hello Summer" en tonos azules / 3. Dos láminas a altísima resolución: Seagull y una cámara Brownie antigua / 4. Spread the love / 5. Sweet Dreams, ideal para una habitación de bebé / 6. Lámina totalmente personalizable: color de fondo, inicial y nombre 
Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar en blog.cosasmolonas.com
7. "All you need is summer" / 8. Ilustración de un zorrito / 9. Alfabeto en español, tamaño A4 / 10. Dos láminas preciosas en tono rosa y en tono azul para habitación infantil 11. Goodbye (resolución muy alta) / 12. Welcome, para habitación de bebé.
Imprimibles gratis: 18 láminas a alta resolución para decorar en blog.cosasmolonas.com
13. Póster en fondo blanco de números / 14. Las cosas importantes de la vida no son las cosas / 15. You are the pinneaple of my eye, ya sabéis que las piñas están de moda / 16. Una lámina que resume perfectamente a quien estamos enganchados a los DIY: Makers gonna make / 17. Love builds a happy home  / 18. Me encanta esta ilustración- guiño a la Jungla de Cristal (Die Hard en inglés); yo ya la tengo impresa : DIY Hard.
- – -
¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedáis?
Si aún buscáis más láminas, hace tiempo dedicamos una entrada a decorar las paredes con láminas botánicas antiguas. Podéis volver a leerlo aquí.
You are subscribed to email updates from Cosas Molonas | Blog de Inspiración & DIY |
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario