lunes, 16 de junio de 2014

Crema de lentejas con verduras y bechamel




Bebestilo posted: " Ya se sabe lo que dice el refrán: "Lentejas. Si quieres las tomas, y si no las dejas". Y yo de pequeña, si podía, las hubiera dejado SIEMPRE sin dudarlo. Qué poco me gustaban. Y me hubieran contado que ahora las cocino como mínimo cada 15 días en inviern"

New post on Bebestilo

Crema de lentejas con verduras y bechamel

by Bebestilo
RECETA CREMA DE LENTEJAS CON VERDURAS
Ya se sabe lo que dice el refrán: "Lentejas. Si quieres las tomas, y si no las dejas". Y yo de pequeña, si podía, las hubiera dejado SIEMPRE sin dudarlo. Qué poco me gustaban. Y me hubieran contado que ahora las cocino como mínimo cada 15 días en invierno y no me lo habría creído.
Y así es. Y mira que están ricas, y encima es un alimento con una alta concentración de nutrientes, como vitaminas B1, B3 y B6, fibra y hierro. La receta que suelo preparar es con verduras, pero cada vez más las comemos añadiendo bechamel y batiéndolo todo bastante rato, para conseguir una crema con una textura súper suave y que tiene un sabor buenísimo.
¿Os animáis a probar? Os dejo mi receta por si os apetece...




No hay comentarios:

Publicar un comentario