lunes, 16 de junio de 2014

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE 2º DE E.P.




MªCarmen Pérez publicó:"Estos días estoy muy liada y apenas me da tiempo de sacar adelante todo lo que llevo, informes, propuestas curriculares, deberes de verano... Para las propuestas curriculares del año que viene he empezado a analizar la nueva ley. En 2º de E.P. la LOMCE  n"

Entrada nueva en AULA PT

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE 2º DE E.P.

by MªCarmen Pérez
Estos días estoy muy liada y apenas me da tiempo de sacar adelante todo lo que llevo, informes, propuestas curriculares, deberes de verano... Para las propuestas curriculares del año que viene he empezado a analizar la nueva ley. En 2º de E.P. la LOMCE  nos especifica que los alumnos deben resolver problemas numéricos de una […]
MªCarmen Pérez | junio 15, 2014 en 10:32 pm | Etiquetas: LOMCE | Categorías: Adaptaciones, Legislación, problemas | URL: http://wp.me/p21fIT-21b
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario