martes, 17 de junio de 2014

Cumbre Internacional de Educación en Medios-Praga 2014




Ana Sedeño publicó:" Los días 20 y 21 de noviembre se celebra en Praga la Cumbre Internacional de Educación en Medios, que reúne a una red global de educadores, investigadores y académicos en torno a la investigación sobre innovación pedagógica en todos los aspectos de la ed"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Revista Comunicar

Cumbre Internacional de Educación en Medios-Praga 2014

by Ana Sedeño
Imagen Los días 20 y 21 de noviembre se celebra en Praga la Cumbre Internacional de Educación en Medios, que reúne a una red global de educadores, investigadores y académicos en torno a la investigación sobre innovación pedagógica en todos los aspectos de la educación en medios. La importancia mundial que está comenzando a tener la alfabetización mediática y la digital se traduce en la necesidad de debatir sobre las múltiples facetas de esta disciplina. Algunos panelistas invitados en esta ocasión son Renee Hobbs, Divina Frau-Meigs, Lutz Hachmeister, Andrew Burn o Paul Mihailidis, conocidos por su prestigio mundial en este ámbito.
La cumbre permite tres tipos de contribuciones (los artículos, las presentaciones en poster y las conversaciones MERJ), lo que da una idea de la amplia gama de opciones y formatos de participación y prácticas que están implicados en este ámbito.
En definitiva, un evento excelente para el intercambio de propuestas educativas, proyectos de investigación y últimas tendencias en el amplio campo de la creatividad, las artes y la educación en medios.
Puede ampliarse información aquí.
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario