martes, 2 de septiembre de 2014

Comienza el curso en 9letras



9letras publicó:"Hola, hola ... Después del paréntesis veraniego volvemos a la bendita rutina con todo un curso por delante para seguir batallando en esto de la educación. Espero aportar nuevas ideas y materiales de trabajo como en años anteriores. Hoy para empezar dejo "
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en 9 l e t r a s

Comienza el curso en 9letras

by 9letras

Hola, hola ...

Después del paréntesis veraniego volvemos a la bendita rutina con todo un curso por delante para seguir batallando en esto de la educación. Espero aportar nuevas ideas y materiales de trabajo como en años anteriores. Hoy para empezar dejo aquí y en la página LECTOESCRITURA 2 un conjunto de fichas imprimibles con palabras y frases con sílabas inversas: espero ir completando esta página en posteriores entradas.

Si os interesan los cuentos y poemas para niños podéis pasaros por la página BOSQUE DE FANTASÍAS, me ha gustado y por eso os dejo el enlace siguiente
Marta Ferrer me ha enviado una nueva serie de materiales traducidos al catalán, los podéis ver en la página TRADUCCIONES. Gracias Marta por tu colaboración!!!
9letras | 01/09/2014 en 16:40 | Etiquetas: lectoescritura, traducciones | Categorías: lectoescritura, traducciones | URL: http://wp.me/pMxs2-yM
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario