lunes, 22 de diciembre de 2014

[amigas-de-kaleida] Mirando al 2015




Estimada amiga/o de Kaleida,

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo tras un tiempo de inactividad. 

La tecnología cambia, la falta de tiempo sigue y parte de las novedades las hemos automatizado a través del twitter donde intentamos ser más activos rebotando información interesante. Esto también implica que los blogs tienen una actividad más puntual y más "refinada". 

Durante este último trimestre estamos encantados de haber reeditado dos de nuestros libros "Tocar el Arte" y "Aprender de Finlandia", en los que hemos incluido pequeñas mejoras de diseño y corrección de erratas. Nuevos libros con la intención de acompañar al profesorado en el cambio educativo y con el reto de llegar más lejos en nuestra difusión.

También estamos participando activamente en el debate sobre los deberes colaborando con ampas y con familias preocupadas por el bienestar de sus hijas e hijos.

Y seguimos trabajando con la segunda parte de Tocar el Arte; contamos con tenerlo preparado al finalizar el primer semestre.

Así que seguimos con la misma ilusión intentando conectar las buenas prácticas educativas del mundo y apostando por sentirnos parte de una comunidad que comparte su pasión por la educación.

Y para acabar, nuestros mejores deseos para el 2015.

El equipo de Kaleida Forma.
--
--

--- 

2 comentarios:

  1. Esperemos que se haga ese cambio educativo.

    ResponderEliminar
  2. personalmente los deberes me parecen algo rabiosamente innecesario

    ResponderEliminar