martes, 23 de diciembre de 2014

El cuaderno viajero de Manuel




Entrada nueva en alto alto Una montaña de Como

El cuaderno viajero de Manuel

por Esther Medrano
collageUna Vez Que habiamos conseguido Manuel utilizara el lenguaje párr Pedir, echábamos De Menos Que Lo hiciera párr Mostrar Lo Que le gusta o Contar Lo Que Hizo. Por Eso comenzamos a utilizar el cuaderno viajero , Una Herramienta muy Útil párrafo Fomentar la Expresión del lenguaje.

En el cuaderno reflejamos de forma visual las Actividades Que ha Hecho párr facilitar Que Pueda Contar, Evocando el recuerdo, lo seleccionando Relevante y traslandando LA INFORMACIÓN Entre Contextos: Casa y el Centro de Atención Temprana . Así Manuel Puede del contarme Que Fue al zoológico o al parque con sus Hermanos Y Cuando Llegue a casa le podra Contar una mamá Lo Que HICIMOS en la Sesión.
Este Curso escolar TENEMOS El cuaderno de asamblea de Manuel Por Iniciativa de Sus profesoras. Tanto en casa Como en Vínculo representamos lo Que hace Manuel Fuera del cole párr Que El Pueda Participar en la asamblea Contando Lo Que ha Hecho a compañeros del SUS.
collage
Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la Suscripción párrafo no Recibir Entradas de alto alto Una montaña de Como.
Modifica los AJUSTES de tu correo electrónico en Administrar Suscripciones .
¿Tienes Problemas click Haciendo? Copia y pega this URL en tu navegador: https://afrontandoelautismoconsensibilidad.wordpress.com/2014/12/23/el-cuaderno-viajero-de-manuel/
Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario