jueves, 26 de marzo de 2015

CARTA




Hola!
Soy Irene, la Logopeda de GEA, y quería escribir una carta de despedida... de agradecimiento... de "hasta luego cocodrilo"... de... os echaré de menos...
No quiero que sea una carta triste, quiero que sea de recuerdos y de historias, momentos que nunca voy a olvidar porque en GEA empezó mi mundo profesional.
GEA son compañeros, amigos, padres, madres, abuelos, abuelas, niños y niñas... Es todos los que me han dado oportunidades para abrirme paso en mi mundo de la logopedia, un mundo que para mi significa mucho y VOSOTROS habéis formado parte de él.
Me voy... si, os "abandono", pero solo físicamente, yo quiero seguir dentro de GEA, saber de vosotros, de lo bueno, de lo malo, qué hacéis y de qué os reís cada día.
Os dejo con grandes compañeros y amigos, ellos os van a cuidar muchísimo :)
De verdad os digo que me llevo recuerdos maravillosos, y con estas fotos os dejo algunos de ellos.
Un beso enorme para todos. 



2 comentarios: