martes, 13 de octubre de 2015

Fwd: [Nueva entrada] Tecnología y desarrollo de la comunicación en el autismo





Autismo Diario publicó:"Por Gustavo Rodríguez de la Fuente - Creo debe haber pocas cosas tan frustrantes como el hecho de querer transmitir un mensaje y sentir que las personas a las que va dirigido no son capaces de interpretarlo. Al menos esta es mi percepción cuando mi hijo d"

Entrada nueva en Autismo Diario

Tecnología y desarrollo de la comunicación en el autismo

by Autismo Diario

Por Gustavo Rodríguez de la Fuente - Creo debe haber pocas cosas tan frustrantes como el hecho de querer transmitir un mensaje y sentir que las personas a las que va dirigido no son capaces de interpretarlo. Al menos esta es mi percepción cuando mi hijo de 5 años, diagnosticado de TEA, intenta comunicarse conmigo […]

Leer más de esta entrada




No hay comentarios:

Publicar un comentario