viernes, 4 de diciembre de 2015

Esta semana, en Autismo Madrid...


-


Si no puedes ver bien este correo, haz click aquí.

Newsletter
Boletín de Noticias - 4 de diciembre de 2015
 
Federación Autismo Madrid
Dirección: Calle Costa Brava, 50 28034 Madrid
Teléfono: 910133095

Nuestra Estrella es Azul

IV Concurso de Felicitaciones de Navidad "Nuestra Estrella es Azul"

Se podrá participar en este certamen hasta el próximo 3 de enero de 2016.

Campaña CAE


Campaña de sensbilización de Autismo España en el Día Internacional de la Discapacidad.
 
Loteria Antares


El número es el 70.280.

 
Empleo con apoyo TEA


Asistieron más de un centenar de personas interesadas en este aspecto tan importante para el colectivo de los TEA.

 
AfanyaTGD

AfanyaTGD y la Asociación Kapikúa

Ambas entidades colaboran para desarrollar actividades para los jóvenes de la entidad de Getafe.

Los Lunes Autismo

Todo lo que necesitas saber sobre Autismo, en nuestra Web


"No quiero que mis pensamientos mueran conmigo... Quiero haber hecho algo... No me interesa el poder, ni amasar montones de dinero. Quiero dejar algo a la posteridad. Quiero realizar una contribución positiva, saber que mi vida ha tenido sentido. En este mismo momento, estoy hablando de cosas que son la esencia misma de mi existencia"
Temple Grandin
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario