viernes, 26 de febrero de 2016

: Dislexia oculta: Cómo algunos estudiantes disléxicos no son detectados


-


Understood.org
Hola Parent,
Existen signos y síntomas "clásicos" de la dislexia y esta semana estamos revisándolos en profundidad. Entienda lo que significa tener un cerebro disléxico luego de ver el video Ted Ed. Aprenda un término nuevo, "dislexia oculta" y lo que significa para los estudiantes que en el pasado no fueron detectados por el radar.
Y si está pensando en buscar un tutor para su hijo, revise una tabla que contiene las ventajas y las desventajas de algunas de las opciones.


Dislexiaoculta
Dislexia oculta: cómo algunos estudiantes disléxicos se escapan de ser detectados
Los estudiantes con dislexia oculta enfrentan retos "clásicos", como deletrear las palabras. Sin embargo, sus puntajes en comprensión de la lectura comúnmente están por encima del promedio.
Aprenda más sobre el cómo y el por qué


VideoInsidetheDyslexicBrain
Video: Dentro del cerebro disléxico
Hágase una idea de lo que se siente tener dislexia y obtenga una explicación de sus posibles causas. Luego, intente una simulación usando la herramienta A través de los ojos de su hijo.
Vea el video
DyslexiaStories
Historia exitosas sobre la dislexia
Los chicos con dislexia puede que enfrenten muchos retos. No obstante, saber que otros han enfrentado las mismas dificultades y han salido adelante, puede ser una gran fuente de motivación.
Hable con su hijo sobre esos triunfos de personas con dislexia
Únase a nosotros ico-facebook ico-twitter ico-google-plus ico-pinterest
www.understood.org
Apóyenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario