lunes, 22 de febrero de 2016

Láminas para trabajar las unidades de superficie




orientacionandujar publicó:"Os compartimos estas super láminas para trabajar las unidades de superficie, que ha compartido Eva Almora en el grupo de Facebook Editando Nuestro Material Digital. Las unidades de superficie son medidas utilizadas para medir superficies con una determin"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Láminas para trabajar las unidades de superficie

by orientacionandujar
Os compartimos estas super láminas para trabajar las unidades de superficie, que ha compartido Eva Almora en el grupo de Facebook Editando Nuestro Material Digital.
editando facebook
Las unidades de superficie son medidas utilizadas para medir superficies con una determinada área, en el caso de esta unidad se usa el m².

La medición es la técnica mediante la cual asignamos un número a una propiedad física, como resultado de comparar dicha propiedad con otra similar tomada como patrón, la cual se adopta como unidad. La medida de una superficie da lugar a dos cantidades diferentes si se emplean distintas unidades de medida. Así, surgió la necesidad de establecer una unidad de medida única para cada magnitud, de modo que la información fuese fácilmente comprendida por todos.

Trabajamos las unidades de superficie (7)
Trabajamos las unidades de superficie (6)
Trabajamos las unidades de superficie (5)
Trabajamos las unidades de superficie (4)
Trabajamos las unidades de superficie (3) Trabajamos las unidades de superficie (2)
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario