domingo, 15 de mayo de 2016

SEGUIMOS EN LA LUCHA

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Todos seguimos en la lucha, el que más o el que menos ha perdido parte de si en toda esta reestructuración mundial que se esta haciendo, porque todavía no ha acabado.
Que los ricos también lloran, no se si será verdad al menos fisiologicamente deben de hacerlo a no ser que tengan el lagrimal cerrado, lo que si esta claro es que la gente se empieza a aclimatar a este nuevo orden mundial que ya proclamaba el Sr. R. Reagan y compañía.
Los indolentes son más indolentes que nunca, los sectarios más sectarios que nunca, y los mal educados más mal educados que nunca. porque según dicen "Es lo que hay"
ES LO QUE HAY
La frase que esta en boca de todo el mundo, o te aclimatas o es lo que hay....
En fin cada uno sigue su lucha como puede o como le dejan..
Yo hace tiempo que empece la mía, que no sabia hacia donde me iba a llevar y sigo sin saberlo, si se, creo, lo que quiero hacer yo personalmente, pero no se, insisto hacia donde me va a llevar... a pelearme con todo el mundo, a mandar a la porra a mucha gente, a salir a la calle a vestir árboles, a decirle a muchos de mis seguidores de facebook  que su libro no me ha reconfortado  porque mi manera de ver la educación es la misma que tengo de ver la vida.. a avisar a la gente que no se crea todo lo de los materiales innovadores porque no es verdad.. hay material montessori pululando por ahí que es una autentica estafa... en fin que yo sigo en la lucha  en la lucha por conseguir derechos, no los que me han quitado sino los que han estado escritos y nunca he tenido esas cosas y me quedo con esta cara de mi avatar  de aquellas  que dicen NO ENTIENDO NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario