lunes, 17 de octubre de 2016

] CAZANDO MULTIPLICACIONES


---



Mª Carmen Pérez publicó:"Cazando multiplicaciones es un juego que me gusta hacer con mis alumnos para que interioricen el concepto de la multiplicación. En estos momentos en los que nos encontramos, todos salimos con una cámara en el bolsillo, nuestro móvil o en casa con las tabl"

Entrada nueva en Aula PT

CAZANDO MULTIPLICACIONES

by Mª Carmen Pérez
Cazando multiplicaciones es un juego que me gusta hacer con mis alumnos para que interioricen el concepto de la multiplicación. En estos momentos en los que nos encontramos, todos salimos con una cámara en el bolsillo, nuestro móvil o en casa con las tablets. El juego consiste en pedirle a los niños que me envíen […]
Mª Carmen Pérez | octubre 4, 2016 a las 9:45 am | URL: http://wp.me/p21fIT-4Pg
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario