miércoles, 19 de octubre de 2016

Oferta formativa - Autismo Diario





Oferta Formativa
Oferta Formativa On-LINE
Este mes os traemos una interesante propuesta formativa. Cursos totalmente On-LINE, que puedes realizar desde cualquier lugar, solo necesitas un ordenador, una conexión a internet y sobre todo ¡Muchas ganas de aprender!
Hemos hecho una selección formativa que esperamos sea de tu interés.

Este mes te traemos cinco interesantes ofertas formativas, tanto para familias como para profesionales.
Accede al Campus On-line →
Insert alt text here
TEACCH, autismo, juego y escuela. Aprendo más si me divierto
Una muy interesante propuesta para el trabajo en las aulas con alumnos con autismo. Estructuración de ambientes, juego, emociones, destrezas visuales, función ejecutiva,..., y muchas más propuestas de gran interés. Especial educadores, psicopedagogos,..., y todos los profesioneles del ámbito de la educación. Todo esto y mucho más por 84 euros.
Más información →
Insert alt text here
Autorregulación en personas con autismo: Relación con conducta y ansiedad
Un curso imprescindible, impartido por el Doctor Luís Simarro, uno de los grandes especialistas mundiales en este área. Desde la infancia a la edad adulta, el abordaje de la ansiedad, miedos, estrés, fobias, manías, y otros aspectos que condicionan fuertemente la conducta de las personas con autismo. Un curso de alto nivel apto para familiares, cuidadores, profesionales y personas con autismo. Precio: 65 euros
Más información →
Insert alt text here
Los trastornos de la comunicación, el lenguaje y el habla
Se han unido dos grandes especialistas de este campo para traernos un curso de 150 horas sobre un tema tan importante. Especial para licenciados en Educación Especial, Niñez Temprana o Atención Temprana, Educación Preescolar, Piscología Educativa, Psicopedagogía, Logopedas o fonoaudiólogos, Maestros de Audición y lenguaje y otras especialidades afines. Un curso de muy alto nivel por sólo 80 euros.
Más información →
Insert alt text here
Los desórdenes sensoriales en el autismo
Un curso ideal para saber qué son los desórdenes sensoriales y su impacto en el autismo. Ideal para todas las personas interesadas en saber más sobre el particular. Por sólo 10 euros.
Más información →
Insert alt text here
Desórdenes de alimentación en el autismo – Mi hijo no come ¿Y ahora qué hago?
Un curso especialmente dirigido a familiares y cuidadores que deben enfrentar a diario los problemas de alimentación de niños con autismo. Ideal para entender el por qué de estos problemas y cómo solucionarlos. Un curso de gran interés por solo 65 euros.
Más información →



No hay comentarios:

Publicar un comentario