domingo, 16 de octubre de 2016

De estudios de investigación sobre el autismo a la terapia con Estimulación Magnética Transcraneal





Manuel Casanova publicó:"El siguiente es un artículo que escribí a petición de John Elder Robison. John quería saber cómo me había interesado en la Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) y lo que me llevó a utilizar esta técnica en personas con autismo. Mi respuesta inicial fu"

Entrada nueva en Autismo Diario

De estudios de investigación sobre el autismo a la terapia con Estimulación Magnética Transcraneal

by Manuel Casanova
El siguiente es un artículo que escribí a petición de John Elder Robison. John quería saber cómo me había interesado en la Estimulación Magnética Transcraneal (EMT) y lo que me llevó a utilizar esta técnica en personas con autismo. Mi respuesta inicial fue un poco corta y John me hizo expandir mis explicaciones originales. Espero […]
Manuel Casanova | octubre 15, 2016 a las 3:53 pm | URL: http://wp.me/p1lUm3-99u
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario