miércoles, 30 de noviembre de 2016

🎄 ¡Navidad para todos!


-




Descárgate la Carta a los Reyes Magos
Online Version



Novedad: encontrar el regalo ideal con la GUÍA REGALO
Como no siempre es fácil acertar con el regalo os proponemos una guía regalo totalmente personalizada. ¡En tan sólo 3 clics descubre las ideas regalo que mejor se adaptan al perfil del peque y a tu presupuesto!

>> ¡No me lo pierdo!

La Carta a los Reyes Magos
Navidad se acerca, así que hay que comenzar a escribir la carta a los Reyes Magos. Además de una tradición entrañable es un ejercicio pedagógico muy interesante. Os dejamos cuatro modelos, uno de ellos con pictogramas para peques con TEA, para que ¡los descarguéis, imprimáis, rellenéis y enviéis!

>> Descargar gratis en nuestro Blog

La tarjeta regalo Hop'Toys
¿Estás buscando una idea regalo? ¿Para un cumpleaños, para Navidad o para una ocasión especial? Pues muy fácil, elige la tarjeta regalo de Hop'Toys. ¡Un regalo con el que acertarás seguro!

>> La quiero

Recomendaciones de la ONCE para elegir bien los juguetes de los niños con discapacidad visual
¿Estás buscando un regalo para estas navidades para un niño con ceguera o deficiencia visual? ¿Qué juegos o juguetes son recomendables? ¿Qué criterios hay que tener en cuenta? La ONCE nos saca de dudas.

>> Seguir leyendo

Ideas regalo según la edad de los peques
Quizás alguna vez te has planteado qué regalo le hará más ilusión a tu peque. Así que para ponértelo más fácil te dejamos ideas regalo en función de su edad, ya que cada juguete cumple distintos objetivos y estimula distintas áreas conforme van creciendo.

>> Me interesa









No hay comentarios:

Publicar un comentario