jueves, 1 de diciembre de 2016

ecomovilidad.net General


-

ecomovilidad.net General


Posted: 29 Nov 2016 11:50 PM PST
sanfernandointerior_100
Tras unas obras urgentes de consolidación del terreno que iban a ser tres meses y se han prolongado más del triple, este sábado 3 de diciembre reabre el tramo de la línea 7B que permanecía cortado entre San Fernando y Hospital del Henares. Lo hará tras comenzar este próximo viernes el periodo de pruebas con trenes en vacío. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los usuarios de MetroEste. La propia Comunidad de Madrid reconoce en la nota de prensa lo que se había filtrado a los medios estas últimas semanas: que habrá que volver a cerrar la línea porque las filtraciones de agua van a seguir produciéndose:

La complicada orografía y la composición de los suelos implicarán la posibilidad de tener que acometer en un futuro impermeabilizaciones adicionales en la estructura.
Es decir, tras esta frase deliberadamente críptica parece confirmarse lo que publicaba el diario 20 Minutos hace unos días: MetroEste tendrá que cerrar por mantenimiento cada dos años. Algo que continuaría la tradición de cortes en esta línea, que tras su inauguración pocos días antes de las elecciones de 2007 ya ha tenido que cerrarse por reparaciones en 2008, 2010, 2012, 2013, 2014 y 2015-2016. Imagen: Gente Digital
The post Este sábado reabre la línea 7B, y la Comunidad ya reconoce que volverá a cerrar appeared first on ecomovilidad.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario