domingo, 13 de enero de 2013

ELBOW


Ayer de madrugada, estuve viendo y escuchando un concierto de este grupo, cual fue mi sorpresa, un grupo un poco fuera de la puesta en escena habitual y que en sus inicios pasaba un poco desapercibido, me gusto, y como no siempre se tiene tiempo para dedicarse a escuchar estas cosas que pasan en el mundo real y merecen la pena lo he colgado para disfrute de todos.






LETRA TRADUCIDA : "One day like this"

Bebiendo bajo el sol de la mañana
Parpadeando bajo el sol de la mañana
Quitándose de encima lo pesado
Pesado como una pistola cargada

¿Qué ha hecho que me comporte de esta manera?
Usando palabras que nunca digo
Sólo puedo pensar que debe de ser amor
Oh, de todos modos, parece que hace un día precioso

Que alguien me diga cómo me siento
Es una tontería, está mal pero es vívido y correcto
Oh, bésame como la última cena
Sí, bñesame como si fuésemos a morir esta noche

Porque diantres, adoro tus ojos
Y sólo ahora veo la luz
Sí, tumbada conmigo medio despierta
Oh, de todos modos, parece que hace un día precioso

Cuando mi cara está arrugada como un trapo
Si crees que voy a guiñar un ojo, lo hice
Reír educadamente en las repeticiones
Sí, bésame cuando mis labios están estrechos

Porque diantres, adoro tus ojos
Y sólo ahora veo que te gusta
Tumbarte conmigo medio despierta
Trabándote con las palabras que dices
Oh, de todos modos, parece que hace un día precioso

¡Así que abre las cortinas de par en par!
¡Un día como éste al año me iría muy bien!

Letra Subida por: AliceWhite (Colaborador Oficial Songstraducidas.Com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario