jueves, 17 de enero de 2013

Aguirre anima a Figar a seguir dando la ‘batalla ideológica’ a la izquierda



profesorgeohistoria posted: "   Por si alguien dudaba que nos gobierna la ultra derecha en Madrid: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/15/madrid/1358243712.html Llegó tarde, como siempre, y arrasó entre los suyos, como siempre. La presidenta del PP de Madrid, Esper"
Respond to this post by replying above this line

New post on PROFESORGEOHISTORIA

Aguirre anima a Figar a seguir dando la 'batalla ideológica' a la izquierda

by profesorgeohistoria
2jtiwy

Por si alguien dudaba que nos gobierna la ultra derecha en Madrid:

Llegó tarde, como siempre, y arrasó entre los suyos, como siempre. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió esta mañana a un acto político en Las Rozas donde la estrella principal era su consejera de Educación Lucía Figar.
Aguirre presentó a "esta vieja amiga" y le animó a seguir trabajando en ese "potro de tortura" que es la Consejería de Educación porque es un campo que la izquierda cree que es de su propiedad e intenta mantener sus dogmas, "que han fracasado".
Aguirre cree que los nacionalistas también utilizan la Educación para "modelar" esta materia y a sus ciudadanos a sus intereses. Animó a la consejera a que siga trabajando para que la Educación funcione ycontinúe "dando la batalla ideológica contra la izquierda y los nacionalistas para defender nuestros principios".
La presidenta popular recordó que Zapatero lo primero que hizo al llegar al poder fue eliminar la Ley de Educación que había aprobado el PP "porque tocaba los dogmas de la Educación socialista".
Cree que mientras la izquierda utiliza la enseñanza para adoctrinar, el PP quiere que los alumnos desarrollen sus actitudes y adquieran los conocimientos que les permitan ser críticos y libres. Animó a la consejera a que sigan innovando y de superarse para dar a los ciudadanos la enseñanza que quieren.

Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario