jueves, 17 de enero de 2013

Comunicando

Comunicando


Posted: 15 Jan 2013 10:30 PM PST
Gracias al blog de Paula & Paula he descubierto hoy las preciosas colecciones de ropa de cama de la firma Bibelotte. Todas son preciosas pero me ha llamado la atención su colección más reciente llamada Little.

Los entrañables diseños, sus colores vibrantes y las alegres ilustraciones harán las delicias de los más peques de la casa y para qué engañarnos, de los adultos también!



Las colchas son de doble cara, por un lado estampado floral y por el otro color neutro liso, para satisfacer todos los gustos.



 Los cojines de esta colección es algo que también me ha encantado. Son preciosísimos todos.

 Las láminas son muy chulas y alegran cualquier rincón de la habitación.



Posted: 15 Jan 2013 07:02 AM PST
 
The Edge Effect es el nuevo trabajo del artista Daniel Kukla. Se trata de una serie de fotografías realizadas en el Joshua Tree National Park (sur de California), y donde el autor utiliza el efecto de un espejo para revelar nuevas composiciones dentro de los entornos elegidos. Son paisajes dentro de paisajes.

Kukla utiliza únicamente un espejo grande, un caballete, sus conocimiento de biología y mucha imaginación para crear contrastes y superposiciones muy, muy interesantes.






Aquí tenéis una entrevista a Daniel Kukla para saber más sobre el proyecto.
Posted: 14 Jan 2013 07:30 AM PST
Hoy inauguramos una nueva sección en este blog.

Se trata de un lugar donde encontraréis unas cuantas frases que vale la pena recordar, ya sea por su contenido motivador, porque son verdades como templos o porque simplemente nos hacen sonreír.

Espero que os guste! ^^


You are subscribed to email updates from El edén creativo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario