lunes, 2 de septiembre de 2013

NOTA INFORMATIVA ASOCIACIÓN GEA "IMPORTANTE"

Durante estos tres últimos años la asociación GEA contaba con una serie de personas voluntarias, repartidas por Madrid, que se suponía fomentaban  los objetivos y fines de nuestra asociación ofreciendo a su vez marca-páginas  realizados en esta asociación.
Debido a las múltiples quejas de abusos y mala educación que algunos de estos voluntarios presentaban ante el público al que se le solicitaba su atención, nos hemos visto obligados a dar por finalizadas nuestra relación con dichos voluntarios. A todos ellos se les ha facilitado esta carta por email.
Lamentamos mucho estos incidentes y les rogamos que nos disculpen, a la vez que les agradecemos a todos aquellos que nos han informado del mal uso que determinados voluntarios hacían del nombre de esta asociación.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, sois de las pocas asociaciones que reconocéis vuestros errores y los corregís, me gusta

    ResponderEliminar
  2. seguir asi eso da prueba de vuestra honestidad

    ResponderEliminar
  3. Habeis hecho muy bien os apoyo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Daniel García, yo soy hasta el día 21 de septiembre un voluntario de los que menciona la noticia, y solo estoy de acuerdo en que ofrecíamos marca paginas, ademas ofrecíamos libros y agendas en diversas temporadas, el equipo de voluntarios somos educados, respetuosos,y muy simpáticos, por lo cual no estoy de acuerdo con ese comentario, ni mucho menos con lo que se dice de nosotros, admito que a veces molestamos, pero pido disculpas por mi y por mis compañeros, pienso que no es justo, porque hemos aguantado de malas contestaciones, insultos, calor y frió para que ahora se diga eso de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Daniel García, y yo soy unos de los voluntarios que se mencionan en la nota, bueno hasta el día 21 de septiembre, no estoy de acuerdo en nada, somos educados, respetuosos y muy simpáticos, ademas ofrecíamos libros autorizados por ellos, y ademas ese comentario es injusto y no se valora el esfuerzo continuo como aguantar malas caras, malas contestaciones, nuestro tiempo, frió, calor e incluso insultos.

    ResponderEliminar