jueves, 17 de octubre de 2013

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Buenos día a todos:

La Asociación GEA cumple 5 años el próximo día 8 de noviembre.

Si, hace 5 años 5 mujeres creyeron  que otro mundo era posible para atender a la Diversidad funcional, para ello primero había que hacer un examen de conciencia y empezar por creer en nosotras mismas y que íbamos a ser capaces de abordar los diferentes temas que se nos plantea ante las personas que tenemos Diversidad funcional.
Nos tomaron por locas, nos acusaron de muchas cosas y nos dieron 2 meses de vida, pero aquí estamos, hemos ido cambiando y adaptándonos a las necesidades que se nos van planteando día a día, hemos luchado por mantenernos firmes en nuestras convicciones sobre la Diversidad y la capacidad de todos aquellos y aquellas que formamos esta parte de la sociedad, 
Hemos intentado romper esquemas ante la sociedad, cuesta mucho trabajo hacer entender a este público que SI se puede, que llevando las cosas de diferente manera a como nos tienen acostumbrados, de esa forma tan alienada y tan vejatoria en muchos casos, no avanzamos, PODEMOS Y DEBEMOS  CAMBIAR  empezando por nuestra forma de educar, instruir y de tratar, apoyándonos unos a otros, conviviendo unos con otros y NO APARTANDO.

Para celebrar este día el 8 de noviembre, vamos a estar mañana y tarde en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz, informando de nuestra Asociación, estaremos todo el equipo de GEA  y  personal voluntario de GEA.
También hemos preparado un mercadillo de artículos artesanales que os van a gustar mucho porque los hemos realizado entre todos
Os esperamos, de todas formas iremos recordando el día y la hora.
Muchas gracias por estar ahí.
Una pista de lo que estamos preparando.

1 comentario:

  1. Felicitaciones!! y adelante con tan digna labor en favor de la diversidad funcional, el cambio es difícil pero no imposible. Mis mis mejores deseos para los proyectos que emprendan que espero sean muchos!

    ResponderEliminar