sábado, 19 de octubre de 2013

LA CLASE DE LARA




LA CLASE DE LARA


Posted: 18 Oct 2013 08:30 AM PDT
Hoy una historia muy linda para contar, El capitán Calabrote.
Este verano, además, tuve ocasión de hacer un curso con Alberto Sebastián, que persona mas maravillosa! Me encantó el curso. Alberto, va por ti!


Posted: 17 Oct 2013 01:18 PM PDT
Bueno, bueno, me he encontrado esto por internet...Puzzles piratas. Además arriba a a la derecha puedes ir añadiendo dificultad al elegir el numero de piezas! Genial!

Posted: 17 Oct 2013 12:39 PM PDT
Os voy a poner un vídeo que está haciendo auténtico furor en clase.....se están aprendiendo ellos y ellas solitos y solitas la coreografía....ponedla y....!ya veréis ya!




1 comentario:

  1. La clase de Lara, aunque yo no la conozco, es un buen modelo para observar lo que los profesores de infantil realizan con los niños, rompen esquemas, trabajan desde todos los ámbitos, vamos que si todos lo profesores tuvieran la misma voluntad que estos profesores de infantil , la educación ya estaría de otra manera configurada, no quiero meter a todos en el saco, ya que conozco a muchos maestros y reconozco que sus trabajo es muy digno y hay que elogiarles, pero siempre, como en muchas otras profesiones hay flecos sueltos que se deberían poner al día de muchas cosas sobre todo de voluntad.

    ResponderEliminar