lunes, 21 de octubre de 2013

el sonido de la hierba al crecer



el sonido de la hierba al crecer


Posted: 21 Oct 2013 05:46 AM PDT

el nuevo libro de Cristina Monteoliva

Por fin ha salido a la venta Elías y los ladrones de magia. El libro, escrito por Cristina Monteoliva, ha sido publicado en Círculo Rojo gracias a la ayuda de un buen número de mecenas (crowdfunding) y, en su primer mes de vida, está teniendo una buena acogida entre lectores (de todas las edades).

 Unos cuantos datos sobre la obra:



 Sinopsis:

Elías es un niño granadino de once años muy inteligente, pero también muysolitario.
Su madre, Marina, es una escritora de éxito con la que todos quieren estar el día en el que acompaña a su hijo y al resto de los niños del colegio a una excursión a Cazorla, lo que hace que Elías se sienta aún más solo.

De vuelta a Granada, el autobús sufrirá una avería y todos los niños acabarán en una extraña feria ambulante en la que el chico conocerá a un pez parlante que no dudará en contarle la historia de cómo un día dejó de ser humano.

Elías no podrá evitar llevarse el pez a casa, sin saber que en poco tiempo este acabará convirtiéndose en todo un caballero inglés. Con él no solo recorrerá algunos de los lugares más maravillosos de Granada, sino que también descubrirá que los seres mágicos, tanto los buenos como los malos, están por todas partes, y que estos últimos pueden ser muy peligrosos. ¿Conseguirá Elías detenerlos con ayuda de sus nuevos amigos?


Sobre la autora:

Cristina Monteoliva García nació el 9 de noviembre de 1978 en Almuñécar, aunque desde hace años vive en Granada, ciudad en la que se licenció en Ciencias Ambientales (2001) y obtuve el Master en Medio Ambiente y Gestión del Agua, entre otros títulos.

Aunque muchos en el mundo de las letras la conocen sobre todo por su labor de reseñista (ha dirigido la web de recomendaciones literarias La Biblioteca Imaginaria durante cinco años y ahora dirige La orilla de las letras), Cristina se siente fundamentalmente escritora.
Elías y los ladrones de magia es su primera novela publicada, aunque no su primera obra en llegar al gran público. Su relato Mala Suerte quedó finalista del XI Concurso de Narraciones Breves del diario Ideal en el año 2007. Un año después, Cristina volvió a ser finalista edición XII Concurso de Narraciones Breves con el relato El cambio. En 2009, su cuento Pompas de jabón fue publicado en De mes en cuando. Antología (editada por la Asociación Pura Vida).


Más información en:



Para conseguir un ejemplar de este libro, podéis poneros en contacto conmigo a través de crismonteoliva@hotmail.como este mismo email. El precio de Elías y los ladrones de magia es de 12 € + gastos de envío para fuera de Granada.
You are subscribed to email updates from El sonido de la hierba al crecer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario