lunes, 3 de febrero de 2014

Junta de Portavoces 0-6







Junta de Portavoces 0-6


Posted: 03 Feb 2014 03:33 AM PST

TSJM anula la orden de nombramiento de Directores de Escuelas Infantiles

enero 25, 2014

Rate This
l Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula la Orden 3885/08 de la Comunidad de Madrid que regulaba los nombramientos de Directores de las Escuelas infantiles de Gestión directa. Además condena en costas a la Adminis, ante la que no cabe recurso de casación, ratifica la pésima gestión educativa de la Consejera y crea un vacío legal al anular los nombramientos de libre designación realizados desde entonces.
Demuestra como el empecinamiento de la Administración genera más problemas que soluciones y, en este caso, es aún más grave ya que quien interpuso la demanda fue el propio Ministerio de Educación lo que confirma la manera irresponsable de gestionar los recursos públicos por parte de la Consejera y su equipo.
Por último demuestra que la labor en defensa de la Escuela Pública que estamos llevando a cabo desde FETE-UGT Madrid junto con el resto de organizaciones representativas de la Comunidad Educativa, aunque sea con retraso y a través de sentencias judiciales, es la única garantía frente a los desmanes que realiza esta Administración.
Solo defendiendo nuestros derechos conseguiremos conservarlos.
Nadie regala nada a la clase trabajadora.
¡LA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario