lunes, 3 de febrero de 2014

Lenguaje oral.



9letras publicó:"Hoy completo las serie de animales y vegetales de la página ORAL. Este formato de actividad está resultando muy versátil pues tanto se usa en aprendizaje de vocabulario, en trabajo con no lectores o en ejercitación cognitiva con personas mayores. Estoy ul"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en 9 l e t r a s

Lenguaje oral.

by 9letras

Hoy completo las serie de animales y vegetales de la página ORAL. Este formato de actividad está resultando muy versátil pues tanto se usa en aprendizaje de vocabulario, en trabajo con no lectores o en ejercitación cognitiva con personas mayores. Estoy ultimando otras series con objetos de uso cotidiano, espero tenerlas listas en las próximas semanas.

A menudo me llegan correos preguntando sobre el uso de los ppt en las tabletas. No tengo experiencia al respecto así que os agradecería que me contarais cómo está el tema. Espero vuestros comentarios y/o correos, gracias.

Un saludo especial y renovados ánimos a los que empezáis curso en estas fechas  !!!!

9letras | 03/02/2014 en 18:18 | Etiquetas: campo semántico, vocabulario básico | Categorías: ppt, vocabulario | URL: http://wp.me/pMxs2-w4
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario