sábado, 31 de mayo de 2014

Celebramos 30 años de acciones

Greenpeace cumple 30 años
Greenpeace España
Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
Gracias por estos 30 años
Tú eres parte de la historia de Greenpeace. Has sido parte de cada una de nuestras acciones, y has puesto tu granito de arena en cada una de nuestras victorias. Gracias a tí, hoy el mundo verde y en paz que buscamos está un poquito más cerca.

Gracias.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Celebramos 30 años de acciones

Este año Greenpeace cumple 30 años en España. Una larga historia de activismo medioambientral por un mundo verde y en paz. Ahora somos cerca de 100.000 socios, 200.000 ciberactivistas y 400 voluntarios. Y entre ellos estás tú. :) ¡Gracias!


48 horas colgados para defender el Ártico
Varios activistas escalaron el martes una plataforma de la petrolera Statoil. Allí han aguantado 48 horas, hasta que la policía los ha desalojado. Su objetivo: tratar de frenar los planes de perforación en el Ártico noruego, cerca de la reserva natural Bear Island, un ecosistema único de gran valor ecológico donde habitan millones de aves marinas, zorros árticos y osos polares.

Seguimos defendiendo el derecho a protestar
Hemos cumplido 30 años de acciones y protesta pacífica, pero podrían ser las últimas si las reformas del Gobierno contra la protesta pacífica salen adelante. Por ello es ahora más que nunca necesario reivindicar el derecho a la protesta y la libertad de expresión, porque son dos pilares fundamentales para ejercer la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario