jueves, 29 de mayo de 2014

A correr por la parálisis cerebral infantil gracias a Aquaservice



orientacionandujar publicó:"Nos gustaría destacar esta semana la apuesta realizada por la empresa Aquaservice Distribuidora de agua mineral natural y bebidas refrescantes con sus Retos sociales Aquaservice. No podemos cambiar el mundo pero nuestra ayuda, puede ayudar con estos reto"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

A correr por la parálisis cerebral infantil gracias a Aquaservice

by orientacionandujar
Nos gustaría destacar esta semana la apuesta realizada por la empresa Aquaservice Distribuidora de agua mineral natural y bebidas refrescantes con sus Retos sociales Aquaservice.
No podemos cambiar el mundo pero nuestra ayuda, puede ayudar con estos retos sociales. Los caminos se recorren andando y luchando por ellos" con esta fabulosa cita presentan su proyecto.
Te presentemos a otros grandes protagonistas de los Retos Aquaservice.logo-avapace1
El "Club Atletismo Avapace Corre" está formado por 135 atletas que corren empujando los carros de los niños que sufren parálisis cerebral. Se esfuerzan en carreras populares de diferentes niveles y se enfrentan a retos de difícil consecución que implican sacrificio, esfuerzo y solidaridad. Son un excelente ejemplo de Reto Aquaservice.
Los días 20, 21 y 22 de junio llevarán a cabo su III Reto Avapace Corre en el que colabora Aquaservice y que consistirá en correr, de forma continua ,50 carreras de 10 kilómetros en 50 horas y en un circuito cerrado, en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.
Su objetivo es difundir la labor de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral  y conseguir la plena integración de las personas con parálisis cerebral en la sociedad a través del running, recaudando fondos que permitan a Avapace continuar su estupenda labor.
Puedes informarte en www.aquaservice.com

orientacionandujar | mayo 29, 2014 en 9:03 am | Etiquetas: Aquaservice | Categorías: Cajón De sastre | URL: http://wp.me/p2PNAH-7MD
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario