lunes, 26 de mayo de 2014

Test de estilos de Aprendizaje de David Kolb



orientacionandujar publicó:"Introducción: El inventario de estilos de aprendizaje de Kolb permite al estudiante identificar características personales de la forma en cómo procesa la información. Los 4 estilos de aprendizaje que se establecen en este inventario se caracterizan por id"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Test de estilos de Aprendizaje de David Kolb

by orientacionandujar
Introducción: El inventario de estilos de aprendizaje de Kolb permite al estudiante identificar características personales de la forma en cómo procesa la información. Los 4 estilos de aprendizaje que se establecen en este inventario se caracterizan por identificar desde un estilo activo hasta uno reflexivo así como en las preferencias en el abordaje de la información que van de lo concreto a lo abstracto. Los estilos de aprendizaje son modificables con el tiempo y de acuerdo a las experiencias vividas.
4-concept-david-kolb-okis
En la mayoría de las ocasiones no se tiene un estilo de aprendizaje absoluto sino que se comparte una inclinación por varios de los estilos y la persona se desplaza entre los mismos de acuerdo a la tarea asignada. Motivo por el cual usted puede compartir características del resto de los estilos. Los resultados de este test le servirán para conocer sus potencialidades en un proceso de aprendizaje y así aprovecharlas para alcanzar los resultados de aprendizaje planteados.
test de estilos de aprendizaje de KOlb
DESCARGATE EL TEST EN PDF
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario